XIAOMI mini wifi

Xiaomi miniWifi drivers

Ayer compré un pincho WIFI USB en powerplanetonline, concretamente un Xiaomi miniWifi, y cuál es mi sorpresa al ver que Windows 7 no instala por sí solo los drivers. Pues nada, a conectar un cable y a la página del fabricante a descargarlos, pero… sorpresa! está todo en chino y no hay ni siquiera versión en inglés. Tras investigar un poco y con la ayuda del traductor de Google finalmente consigo encontrar los drivers en miwifi.com/miwifi_download.html el primer icono de windows no (ese es para el router) el de más abajo.

miniwifi download

 

En cualquier caso eso descarga un ejecutable que no sólo instala los drivers, sino que también instala una aplicación de Xiaomi (todo en chino) que sirve para crear un Access Point, y para subir archivos a una nube de Xiaomi de la que te regalan 1TB. Como digo todo en chino, difícil de usar, incluso difícil de cambiar del modo master (Access Point) al modo Client.

 

Así pues aquí os dejo un archivo rar con tan sólo los drivers, sin la aplición, para poder usar el Xiaomi miniWifi como un pincho WIFI normal y corriente, sin más preocupaciones. En el rar vienen drivers para varios sistemas operativos

Drivers para estos sistemas operativos

Podéis descargar el paquete con sólo los drivers para el Xiaomi miniWifi aquí [8MB]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *